Quién soy

Senior Manager de Page Personnel ( PageGroup ) en Barcelona.

Inquieto desde pequeño y siempre con demasiadas ideas en la cabeza! Hijo mayor de tres. De madre profesora y padre empresario siempre había tenido claro que mi futuro estaría vinculado al mundo de la empresa y el negocio. Por ese motivo estudie ADE (Administración y Dirección de Empresas) en la UPF Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

He dedicado muchos años a mis dos deportes de equipo favoritos, el balonmano y el fútbol sala. Deportes que me han enseñado y transmitido los valores del sacrificio, trabajo en equipo, compromiso y sobretodo la amistad.

A día de hoy a parte de algunas pachangas con los amigos el poco tiempo que me queda lo dedico al running, a la bici y a leer y aprender nuevas metodologías y herramientas sobre Recruitment, Digital Sales, entre otras cosas.

Pero sin ninguna duda mi real afición siempre ha sido la comida! Cocinar y comer con un buen vino o una doble malta mejora cualquier día!

Ser un buen foodie me ha llevado a recorrerme el sudeste asiático en búsqueda del mejor Street Food. Ya sea un suculento Ramen por las calles de Tokio, los mejores Dim sum en Pekin con permiso de los rellenos de gamba y trufa de Hong-Kong, un Nasi goreng en alguna de las remotas islas Gili, tomarme una Singha fresquita en las locas calles de Bangkok o una sopa Pho en Hanoi intentando no ser atropellado por alguno de los cientos de ciclomotores de la ciudad.

Actualmente tengo la suerte de vivir con mi mujer y madre de mi hijo en la mejor ciudad del mundo: Barcelona! Siempre viva, cosmopolita y desde hace unos años uno de los Hubs tecnológicos más importantes del mundo.